top of page

TREND ALERT: Los accesorios del 2019

Cada año las tendencias en el mundo de la moda se renuevan y nos inspiran a reorganizar nuestro placard. Hoy te vamos a contar qué accesorios son tendencia: los vimos en el Street Style y las pasarelas de la Fashion Week de Nueva York y Londres, y elegimos los mejores para que te inspires.


HEBILLAS:

Es una de las grandes tendencias del 2019. ¿Cómo usarlas? ¡Como cuando éramos niñas! Este accesorio de moda de los años 90, vuelve para acompañar nuestros looks y las firmas de moda lo saben: Gucci creó una hebilla que lleva el nombre de su marca y Versace se la jugó con una propuesta en oro.

Pero no hace falta que salgas a comprar, resucita las que solías usar. Otra opción es los clips para el pelo. Las influencers de moda como Leonie Hanne usan varios de un solo lado.



MINI CARTERAS:

Las pasarelas de la Fashion Week de Nueva York y Londres son escenario de este must have complementario de cualquier outfit, apto para llevar lo mínimo e indispensable y viajar ligero.

Si no te gusta cargar con una cartera enorme y pesada, esta tendencia es para vos. Las mini carteras y los bolsos de asa corta, pueden llevarse en colores clásicos o estampados. ¿Cómo? Te mostramos unas opciones cool para que elijas la que mejor va con vos.



PERLAS

Como las usaban nuestras madres y abuelas, las perlas -en gran cantidad- este año podemos llevarlas en pasadores de pelo, indumentaria como sweaters, pantalones y camisas, anillos, aros, collares y más. Son clásicas, pero aportan elegancia.

¿Todavía no estás segura? Mira todos estos looks e inspirate.



Por: Magalí Müller

Fotos vía Elle, La Nación, HarpersBazaar

bottom of page