top of page

Una colección inspirada en Los Beatles

La diseñadora Stella McCartney, hija de Paul, lanzó una colección cápsula inspirada nada más ni nada menos que en: Los Beatles, la banda que integraba su papá.


“Stella McCartney x The Beatles” incluye una línea femenina, una masculina y ¡una infantil! Y revive una época especial: la de Yellow Submarine. Stella la tituló “All Together Now”. ¿Cuándo surgió esta idea? Se le ocurrió el año pasado, al asistir a una proyección privada por el relanzamiento de Yellow Submarine en su aniversario nº 50.

¿Los diseños? Incluyen frases icónicas de la banda como “All You Need Is Love”, e ilustraciones y retratos de Ringo, John, George y Paul en las distintas prendas. Incluso, cuenta con un vestido dedicado al tema “Lucy in the sky with diamonds” y bolsos con imágenes del submarino. Además, toda la colección está hecha con materiales sustentables y los zapatos que incluyó son veganos.


El lanzamiento de la colección fue el 10 de julio, el día de “Los Beatles” (fecha que celebra el regreso de la banda de su gira estadounidense a Liverpool en 1964, justo a tiempo para la premiere de su película, y considerado como uno de los puntos de referencia en su ascenso a la fama). La colección cuenta con 67 prendas que cuestan entre 235 -una remera- y 2000 euros, -un tapado para adulto. Disponibles en la web stellamccartney.com.

Por: Magalí Müller

Fotos vía Stella McCartney, Elle, Para Ti

bottom of page