Una propuesta renovada de la Maison Louis Vuitton

La Maison Louis Vuitton de New Bond Street de Londres reabrió sus puertas con grandes renovaciones.


La reapertura de la tienda se celebró el pasado 24 de octubre y contó con numerosas celebridades que asistieron vestidos con looks Louis Vuitton al coctel y cena. La primera tienda internacional de la firma fuera de Francia, fue en Londres en 1900, por eso, la Maison celebra esta ciudad desde entonces.


La renovación de esta tienda consistió en la reconstrucción de su fachada exterior e interior. ¿El arquitecto a cargo? El neoyorquino Peter Marino. Después de 14 meses de trabajo, presentó la transformación de la tienda, dónde dos edificios se convirtieron en uno. El espacio renovado contó con una imponente escalera circular hecha de roble.


En la tienda están presente nueve obras de arte de edición limitada y cuenta con la colección exclusiva de hogar y artículos de viaje que Louis Vuitton lanzó en 2012, hecha en colaboración con diseñadores internacionales. Además, New Bond Street es la única Maison Louis Vuitton que posee la colección completa de alta joyería.

Para la apertura, la marca lanzó dos versiones exclusivas del bolso Dauphine, rediseñados para la era contemporánea, y presentando los nuevos colores de la temporada: bordó, azul marino y verde oscuro.


La tienda ubicada en 17 - 20 New Bond Street, Londres, está abierta de lunes a sábados de 10 a 19hs, y los domingos de 12 a 18hs.


Por: Magalí Müller

Fotos vía Louis Vuitton

THE FASHION RUE.