Valija Perfecta: 5 esenciales para cualquier destino

Empacar sea cual sea el destino es, en definitiva, una de las tareas más difíciles e importantes a la hora de viajar, generalmente no tomamos el tiempo que se requiere para hacer un listado de ítems infaltables, unos casos olvidando imprescindibles y otros cargando aún más de los necesarios. Así que busca tu valija preferida y prepárate para embarcar porque acá te dejamos 5 propuestas fundamentales para cualquier destino.


DOCUMENTACIÓN:

Vital para cualquier viaje, asegúrate de mantener todas tus identificaciones en regla, reservas impresas y tarjetas de embarque, en lo posible con una fotocopia ¡no salgas de casa sin ellas! Dato extra, no olvides verificar una vez que hagas tu reservación si el destino al que te diriges requiere visado.


BÁSICOS:

Empacar el placard entero es uno de los errores más comunes de cualquier viajero, no debes olvidar informarte del clima durante los días en que estarás fuera y el tipo de actividades a las que vayas a asistir, una selección de prendas combinables y de buena calidad es tu mejor opción, en especial aquellas piezas que puedan adaptarse tanto al día como la noche con solo un cambio de accesorios, anímate a armar tus looks con anticipación.

ADAPTADORES:

Asegúrate de llevar los cargadores correctos ya sea para el celular, la laptop o la cámara. No olvides investigar si el tipo de enchufe o voltaje cambia en tu destino, en ese caso, adaptadores universales siempre serán tu mejor opción.


CALZADO COMODO:

Un par de zapatos que se adapten a cualquier situación y combinen con la mayoría de tus looks puede ahorrarte mucho peso y espacio en tu valija, recuerda no llevar calzado nuevo que pueda hacerte daño, en especial en aquellos destinos donde debas caminar mucho.


NECESER:

Llevar una selección pequeña de artículos de higiene personal no puede faltar, si bien la mayoría de los hoteles ofrece algunos, llevar pequeños frascos con tus productos favoritos es ideal.

¡Disfruta tu viaje!

Por: María Laura Quintero @mlauraqs

Fotos vía Vogue

THE FASHION RUE.