top of page

Valmont nos acompañó hasta Miami

Una vez mas Valmont nos acompañó en nuestro viaje; en esta oportunidad a la ciudad de Miami. Disfrutamos de un día increíble en el Hotel Setai Miami, donde el Spa Valmont nos llenó de magia, irradiando una energía soñada gracias a su vista fenomenal y la adecuada música para acompañarlo.

Ubicado en el corazón de Miami Beach, el spa cuenta con cuatro suites privadas con lugar para hasta dos invitados, vista a la pileta y al océano con asientos serenos al lado de la piscina, un baño privado y un sauna. Valmont, la lujosa marca de Suiza para el cuidado de la piel usa las mejores fuentes naturales y agua de los glaciares combinada con su tecnología de triple adn es recoocido alrededor del mundo como lo ultimo en anti-envejecimiento.

Es por esto que han creado un tratamiento exclusivo para este spa en particular que incluye un servicio de cuerpo completo con una duración de 100 minutos, combinando así un tratamiento de anti-envejecimiento que deja a la piel hidratada, revitalizada, firme, y radiante. El spa también ofrece un menú completo de pies a cabeza realizado por expertas esteticista de Valmont, entre ellos el “Bespoke lifting Massage” inspirado en la tradición japonesa de kobido.

El arte es un pilar fundamental del Grupo Valmont, y esto juega un rol en cada iniciativa de la marca, promoviendo su lema “Cuando el Arte Encuentra la Belleza”. Ellos cuentan con tres marcas pilares, donde las experiencias olfatorias y sensoriales se entrelazan y combinan junto a la virtuosa pasión por el arte.

Se pueden encontrar todas estas lineas: Valmont Skincare, l’Elixir des Glaciares skincare y Storie Veneziane; en el Spa at the Setai.

Está pensado para el bienestar de sus invitados, para que se sientan refrescados y energizados durante su estadia. Esto es absolutamente cierto, ya que nuestra visita fue increíblemente placentera.


Gracias Valmont Uruguay

bottom of page