top of page

Valmont se hace presente en Punta con el pre-lanzamiento de l'Elixir des Glaciers

Este sábado 30 de noviembre, Valmont Uruguay realizó el pre-lanzamiento de l'Elixir des Glaciers en yoo Punta del Este, un pent-house cerrado para exclusivos invitados, prensa e influencers de nuestro país.


Vivimos una tarde única palpitando la temporada de verano, con un día extraordinario, delicias, y conociendo la línea más exclusiva de la marca Suiza l'Elixir des Glaciers by Valmont. Además una charla donde conocimos el ADN de la marca, y la importancia del Storytelling por María Inés Strasser.

¨Porque la belleza merece una obra maestra¨


Valmont:

Una tierra de riqueza y gran influencia, con entorno inmaculado y protegido de Suiza es la cuna de los productos Valmont. Un verdadero experto en la lucha contra los efectos de la edad -Magicien du temps- ideal para el cuidado de la piel con resultados instantáneos y duraderos. La marca lleva más de 30 años perpetuando la experiencia única de la cosmética celular suiza, legado de la famosa Clínica Valmont, con una tradición de más un siglo.



L'Elixir des Glaciers es la primicia en nuestro mercado, que constituye la esencia pura de la pericia de la marca. Alianza única y fastuosa de ingredientes exclusivos y nobles, procedentes de los recursos naturales puros de Suiza: agua de glaciar, extractos de plantas suizas cultivadas en el propio jardín phyto alpino de Valmont, ARN y ADN Triple en concentraciones nunca vistas en cosmética.

Un sueño para toda mujer!


Gracias Valmont Uruguay


bottom of page